miércoles, 23 de enero de 2008

Estudio revela que nivel de éxito incide en consumo de alcohol

Los directores ejecutivos de las grandes empresas y de organizaciones del sector público intentan sobrellevar sus estresantes puestos laborales bebiendo el equivalente de tres botellas de vino a la semana, según una investigación dada a conocer por el diario The Independent.

Los hombres que poseen los más altos cargos beben en promedio más 23 unidades de alcohol, unos 11 vasos medianos (175ml) de vino a la semana, en el caso de las mujeres se recomienda beber 14 unidades a la semana.
Su consumo sobrepasa el total recomendado semanalmente de 21 unidades de alcohol y sugiere que muchos hombres de negocio y gerentes pueden sufrir de enfermedades como resultado de esta excesiva ingesta.
Doctores, abogados, contadores y otros profesionales, de sexo masculino, beben por sobre las cantidades recomendadas, de acuerdo a las cifras entregadas por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, por su sigla en inglés) británica.
Según la investigación, antiguamente se había subestimado la cantidad de alcohol que la gente estaba bebiendo, siendo un 32% más alto este año.
Estudios previos han señalado que ha disminuído el consumo total de alcohol, pero los investigadores se preocuparon de no considerar la tendencia actual de beber cerveza más fuerte y la ingesta de vino en vasos más grandes.
La gente también puede que esté subestimando y no reportando su consumo. En un intento por disminuir la cultura de beber en exceso, el Gobierno británico aconseja que las mujeres beban no más de unidades de alcohol por día y que los hombres no consuman más de tres. Una copa de vino de 175ml equivale a 2 unidades y una copa de 250ml a tres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita y comentarios. Thank you for your visit and comments.

Actualmente son muchos países los que reconocen los efectos beneficiosos de esta costumbre tan española. Así lo corrobora la investigación realizada en 2007 por Nasaka A y Oikonomou y publicada en Archives of Internal Medicine 167, la siesta es una de las mejores recetas para eludir los problemas cardíacos. Se demostró también, que los sujets que dormían siesta ocasionalmente redujeron en un 12 por ciento frente a los que lo hacían habitualmente lo redujeron un 37%. Del mismo modo la Academia Americana del Sueño ha realizado un estudio al que ha titulado 'Siesta' los beneficios que aporta su práctica.
1
3 4 5
6
8
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
coupon codes
ir arriba