martes, 13 de mayo de 2008

Científicos chilenos inventan anillo vaginal único en el mundo


Este innovador anillo, fue desarrollado por los doctores Horacio Croxatto y Fernando Zegers, con el apoyo del Population Council de EE.UU. y la gestión de Laboratorios Silesia.

Este anillo vaginal, único en el mundo, libera en forma continua progesterona por 90 días y se utiliza en procedimientos de reproducción asistida a fin de suplementar progesterona, hormona esencial para la implantación del embrión en el endometrio y para la mantención del embarazo.

Tiene una duración de tres meses, al cabo de los cuales se reemplaza por otro, pudiendo la usuaria insertarlo o sacarlo en forma autónoma, con la indicación médica.

Según la opinión médica, Fertiring se constituye hoy en la vía más cómoda y segura para aportar progesterona de manera exógena y funciona a través de un mecanismo de liberación controlada de la hormona, que empieza a difundirse gradualmente luego de su inserción en la vagina, apoyando un embarazo durante el primer trimestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita y comentarios. Thank you for your visit and comments.

Actualmente son muchos países los que reconocen los efectos beneficiosos de esta costumbre tan española. Así lo corrobora la investigación realizada en 2007 por Nasaka A y Oikonomou y publicada en Archives of Internal Medicine 167, la siesta es una de las mejores recetas para eludir los problemas cardíacos. Se demostró también, que los sujets que dormían siesta ocasionalmente redujeron en un 12 por ciento frente a los que lo hacían habitualmente lo redujeron un 37%. Del mismo modo la Academia Americana del Sueño ha realizado un estudio al que ha titulado 'Siesta' los beneficios que aporta su práctica.
1
3 4 5
6
8
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
coupon codes
ir arriba