jueves, 7 de febrero de 2008

Pilotos israelíes se beneficiarían de píldora contra impotencia


JERUSALEN (Reuters) - Un medicamento utilizado para tratar la impotencia podría ayudar a los pilotos de guerra israelíes a operar a altas alturas.

Según la revista oficial del Ejército israelí, un general retirado planea presentar a la Fuerza Aérea los resultados de un estudio que realizó en el Monte Kilimanjaro en Tanzania.

El general halló que el tadalafil, que es un ingrediente activo de las tabletas de Cialis, mejoró la respiración en una atmósfera fina.

"Los descubrimientos del estudio justifican la continuación de las pruebas con medicamentos de este tipo en ambientes de bajo oxígeno", dijo un oficial de la Fuerza Aérea no identificado a Bamahaneh, el semanario del Ejército.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita y comentarios. Thank you for your visit and comments.

Actualmente son muchos países los que reconocen los efectos beneficiosos de esta costumbre tan española. Así lo corrobora la investigación realizada en 2007 por Nasaka A y Oikonomou y publicada en Archives of Internal Medicine 167, la siesta es una de las mejores recetas para eludir los problemas cardíacos. Se demostró también, que los sujets que dormían siesta ocasionalmente redujeron en un 12 por ciento frente a los que lo hacían habitualmente lo redujeron un 37%. Del mismo modo la Academia Americana del Sueño ha realizado un estudio al que ha titulado 'Siesta' los beneficios que aporta su práctica.
1
3 4 5
6
8
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
coupon codes
ir arriba