jueves, 22 de noviembre de 2007

La física puede ayudar a dejar el tabaco

El doctor Claude Piró, licenciado en Medicina por la Universidad de Tolouse (Francia), ha desarrollado una nueva técnica para dejar de fumar. La principal novedad de este tratamiento, denominado Terapia Fotónica Antiadicciones, es que se basa en la física pura.

Esta terapia permite liberarse del tabaco porque desaparece la necesidad de cualquier estímulo externo

El proceso es muy complejo basado en resonancias y estimulaciones fotónicas fue aplicado por Piró en el desarrollo de un tratamiento contra el tabaquismo.

Según él, "esta terapia permite liberarse del tabaco porque desaparece la necesidad de cualquier estímulo externo, mediante la recuperación del funcionamiento espontáneo natural de las células de cada persona".

El 92,3% dejó de fumar


De las 1.200 personas sometidas al tratamiento en los dos últimos años, antes de la sesión, el 84,6% se encontraba en un estado de fuerte ansiedad por el deseo de encender un cigarrillo, e inmediatamente después de acabar la misma se sentían tranquilos y con total indiferencia hacia el tabaco. Al cabo de seis meses, el 92,3% de esos fumadores seguía sin probar el tabaco.

Por lo visto, la ayuda consiste en liberar al paciente de la adicción. Una vez liberado, se deja de fumar sin tener que sustituir el tabaco por ningún otro elemento y sin síndrome de abstinencia.

2 comentarios:

Esta terapia denominado Terapia Fotónica Antiadicciones puede ser una buena alternativa para que las personas dejen de fumar por el bien de su salud. El tabaco es el responsable en el desarrollo de enfermedades coronarias, enfermedades respiratorias, varios tipos de cáncer, ataques cerebrales, creo que ya no nos debe sorprender sus consecuencias. Está demostrado que el humo del cigarro es un factor de riesgo en el desarrollo de estas enfermedades que perjudican nuestra salud. Es mejor que pensemos en dejar este vicio mortal que nos puede causar la muerte, busquemos alternativas para dejar de fumar como los parches antitabaco, los chicles y los cigarrillos electrónicos que son muy efectivos.

ESTOY INTERESADA EN ESTA TERAPIA
ALGUIEN SABE QU CENTROS EXISTEN EN ESPAÑA??????

Publicar un comentario

Gracias por vuestra visita y comentarios. Thank you for your visit and comments.

Actualmente son muchos países los que reconocen los efectos beneficiosos de esta costumbre tan española. Así lo corrobora la investigación realizada en 2007 por Nasaka A y Oikonomou y publicada en Archives of Internal Medicine 167, la siesta es una de las mejores recetas para eludir los problemas cardíacos. Se demostró también, que los sujets que dormían siesta ocasionalmente redujeron en un 12 por ciento frente a los que lo hacían habitualmente lo redujeron un 37%. Del mismo modo la Academia Americana del Sueño ha realizado un estudio al que ha titulado 'Siesta' los beneficios que aporta su práctica.
1
3 4 5
6
8
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
coupon codes
ir arriba